Ensayo sobre la ceguera, José Saramago


Datos básicos de la lectura


Editorial: Sol90°
Páginas: 256
Autor: José Saramago
Año de publicación: 1995
Género: Ficción especulativa, Novela psicológica
Calificación: ★★★★★ (5/5 estrellas)

Descargar en PDF o Epub

 
Otro libro que entra directo a mi lista de títulos favoritos, y me recuerda lo subjetivo que es calificar un libro: una amiga me lo recomendó, pero me dijo que el final era malo, y, sorpresivamente, lo que más me gustó fue el final.

Pero muchos estarán de acuerdo en que es un libro de obligatoria lectura, y es un libro apto para empezar a compreder y leer libros más complicados de Saramago, un portugués con un estilo único que le valió un Nobel en el 98.

La trama se basa en una futura infección mundial de una 'ceguera blanca' que afecta a casi todos...mejor leerlo, difícil arrepentirse con este libro.
Siguiente libro
« Libro anterior
Libro anterior
Siguiente libro »
Con la tecnología de Blogger.
<- Pop-Up Facebook ->